Friday, November 30, 2007

Que país mi país!!

Hacía mucho tiempo que no escribía de las desdichas de vivir en nuestro hermoso país, pero en ocasiones no puedo dejar de decir ciertas cosas que aún sabiendo nuestra realidad me sorprenden. Hay cosas que en cualquier sitio donde existe el mínimo de educación no es perdonado, sobre todo si esas acciones son realizadas por las instituciones que se supone regulan y hacen cumplir las normas.

Ayer como a las 5:30 PM iba a tomar el túnel de la Av. 27 de Febrero cuando de repente veo un camión me pasa por el lado a gran velocidad y para mi asombro dicho vehículo era de la Policía Nacional. Y no solo iba a exceso de velocidad además llevaba como 10 policías parados en la cama(Se supone que eso es prohibido) y como si no bastara se metió por todos los túneles.

Ese me dio tanta rabia que le tiré unas fotos para compartir algo que ustedes ya saben "Las autoridades de aquí están dañadas".

Las fotos fueron tomadas con el celular y yo iba manejando(Excusa de porque las fotos no se ven bien)...




2 comments:

mancorp said...

Por eso es que no avanzamos. Figurate tu que los que deben poner el ejemplo son los primeros que violan las leyes.

Ayi :) said...

jajaja imaginate las reglas no funcionan para ellos :)
y tu que hacias con tu cel manejando???