Monday, January 07, 2008

Tx again!!

Waooo ya hasta se me estaba olvidando como era escribir aquí, ya no diré más que voy a volver a escribir, simplemente escribiré.

Antes que nada deseo que para este año todos tengan la fuerza y dedicación para seguir superándose en este otro año de retos que nos espera.

Hablando de retos, cuando me pongo a pensar en el resumen de mi año, realmente lo encuentro bueno aunque pude haberlo hecho mejor. A mediados del año pasado escribí una pequeña de lista de las cosas de las cuales estaba agradecido, la lista ha mejorado bastante. A continuación la lista con las actualizaciones:

1ro - Tengo a mi persona especial de vuelta y para siempre (No, no estaba de viajes yo estaba ausente en su vida y quizas hasta en la mia). "Permanece ="

2do - Casi casi termino la uni, estoy a 3 materias, jajaaa. "Hace rato que soy Ing. :P, ya estoy muy acostumbrado a no tener que ir todos los días a la universidad".

3ro - Mi familia, mi novia, mis amigos, the ppl around me, todos estan bien. "Siguen bien, solo pérdidas materiales".

4to - Tengo un buen $ trabajo, (quisiera que fuera mas demandante de mis conocimientos, pero...). "Volví a cambiar de trabajo, ahora sí existe un reto".

5to - Todo lo demas esta un poco lento, pero no esta mal eso es importante.

Lo único que lamento es todo el daño que hicieron las tormentas que pasaron por mi país.

Solo me queda decirle a este año que se prepare que tengo las pilas puestas!!!

3 comments:

Ayi :) said...

que bueno que traes las pilas puestas y que bueno que ya estes conmigo para siempre :) te amo

Anonymous said...

Lo mejor ke haces es comenzare el año con animos. Es mejor pie que el derecho!!!

Te cuidas mucho!!

Ayi :) said...

te amo mi amorsote bello feliz 11 para el 12 :)