Thursday, November 01, 2007

Sad...


Hola otra vez, estoy de regreso pero no con algo alegre. Sé que todos estamos afectados de alguna u otra manera por las tantas lluvias y espero que ustedes solo hayan tenido una semana incomoda.

En mi caso, mi familia tiene una propiedad donde solemos ir los fines de semana y nos informan que se ha perdido casi todo, el río caminó por todo el poblado y aún no estamos seguros de cuantas personas de las que viven por ahí quedaron sin hogar. Hasta ahora de lo único que estamos seguros es de que no hay acceso hacia esa población.


Otra mala noticia que me dieron es que Sammy (mi perro) ha desaparecido con la inundación, tal vez suene ridículo que en una catástrofe donde muchos perdieron sus vidas yo esté pensando en un perro. Pero, la verdad es que Sammy había ganado mi aprecio y también pienso con mi familia dedicar este fin de semana a tratar de ayudar en lo que podamos a las personas que estén necesitadas. Ya mi padre está tratando de llevar ropa en la tarde de hoy.

Espero volver a ver a Sammy y que el daño a esa pequeña población no sea tan grande como nos han comunicado...

5 comments:

Ånnyris® said...

No es para nada ridículo. Me parece que fue Amado Nervo quien dijo algo como: "Lo que te entristece no es una tontería, porque te entristece."

Mis oraciones van hacia Sammy, al igual que hacia todos los afectados por esta tormenta.

Un abrazo. :)

mancorp said...

Concuerdo con annyris. Siempre es triste no tener noticias de alguien, aún si es un perro. Por otro lado, esta situación nos hace despertar el sentimiento de solidaridad que tenemos dentro. Espero que encuentren a Samy sano y seco, y que los daños personales cerca de la propiedad de ustedes sean los menos. Aqui en San Cristóbal, todavía luchando con las aguas.

Un saludo

Lil' Jon said...

Sorry mano por Samy ojala y lo encuentres!!!. Ojala y nuestro pais se recupere de esta catastrofe muchas personas han sufrido por esto y unos cuantos amigos estan pasando por la misma situacion que tu en diferentes puntos de la republica.

Suerte y sigamos para adelante!

Anonymous said...

Siento lo de sam.. Igual que tu todos sentimos la perdida de muchos.

Scarto said...

Hey gracias a todos por sus buenos deseos y prometo dejarles saber si hay alguna noticia.

GRACIAS!!!