Wednesday, November 21, 2007

I'm back!!!

Uffffffffff, cuanto tiempo...

Estaba de vacaciones del blog, no fueron unas vacaciones voluntarias sino forzadas, he estado full de trabajo y nunca encontraba un momento para escribir, siempre tenía mil excusas. Pero ya, se acabaron las excusas (lol, eso suena como un programa de ejercicios).

En los próximos 2 días prometo ponerme al día con los blogs que usualmente leía, Ella, Annyris, Betzaida, Juan(aunque al final Juan estaba aficiao y solo escribía poemas), Lizzie, Mancorp y varios mas que se me quedan...

Como ya dije, en estos días me he dedicado ha trabjar mucho, poner a mi hija (mi laptop) como siempre quise y nunca había podido. Aquí está un printscreen de ejemplo. Esta noche trataré de ponerles más imágenes de todas las chulerías que ahora tiene.



Siguiendo con las excusas baratas de porque no escribía, he estado dedicando los fines de semana para ir mucho al campito (donde ocurrió el desastre de las inundaciones que también le debo las fotos y un post al respecto) y también tengo 3 fines de semanas corridos cogiendo para la finca de mi tío donde está TNT (me acabo de dar cuenta de que no he dicho quién carajos es TNT, otro post que debo).

Pero en resumidas cuentas lo que quiero hacer notar es que estaré menos sin vergüenza con mi blog y con los de ustedes. Esta semana trataré de publicar esos posts que ya les dije que tengo pendiente.

Cuídense ;-)

3 comments:

Lil' Jon said...

hey como asi

mancorp said...

Por Fin !!! bueno bienvenido ... el Google Reader me tiene activao ... así que ya sabes que estamos por aki.

Ånnyris® said...

[con melodía de cancioncita necia de cuando uno era muchacho]
Yo sé quién es teeneté... Yo sé quién es teeneté...

hahahaa

WB, Scarto :) [no, no es dóbliu-bi el canal, sino "welcome back"]