Friday, July 27, 2007

Sexy or horny?

Al parecer en estos días no solo la gasolina está subiendo extraordinariamente de precio, también la tela para ropa femenina está sumamente cara. Es algo común encontrarnos en la calla chachas con 10 pulgadas de ropa (4 arriba y 6 abajo), cosa que a la vista de los hombres nos parece muy bien. Sin embargo las ves que pasan mas tiempo bajándose la falda o subiéndose el pantalón que cualquier otra cosa, entonces te preguntas "Para qué rayos se la pone?"


Aunque creo que la apariencia no lo es todo (y a veces engaña), pienso que la forma de vestir dice mucho. Para mí cuando veo un grupo de muchachas (frecuentemente en grupos 3) que se visten con el mismo estilo provocador, con escotes que abarcan casi todo el cuerpo o pantalones super bajitos, es sinónimo de llevar un letrero de "Se vende" en la frente. Y luego las escuchas decir "Los hombres son unos animales, solo piensan en sexo" jajaja a lo mejor quieren que uno piense en arte o estudios.

Ahora bien, tan poco seré hipócrita y diré que que es desagradable y que nunca volteo a mirar, lo que quiere decir que la vestimentas cumplen con su objetivo. Pero mi punto es el siguiente, creo que las chachas deben saber cual es la ropa adecuada para el sitio a donde van y si te pones esa minifalda que enseña una esquinita deja de bajártela o simplemente no te la pongas.

Para mí no hay nada más sensual o sexy que ver a una chacha en un vestidito de tiritos sencillo que le de por las rodillas o un poquito menos, ahhh eso me vuelve loco, pero en el sentido de "Waoo que linda chacha" o "Miiiierquina, esa es la madre de mis hijos!!". Opino que las mujeres que tienen algo más que un cuerpo bonito no deben de llegar a la exageración para ser el objetivo de las vistas masculinas, eso si las que solo tienen carne para mostrar que lo sigan haciendo. Siempre habrán muchos ojos dispuestos a ver.

5 comments:

Ånnyris® said...

Hahahaha... que funny ta la caricatura del "estado civil" de la mujer según su escote... hahahah... ese de "happily married" ta buenisimo

mancorp said...

Jejeje .. LOL excelente ... sin desperdicios

mancorp said...

jejejeje... LOL Excelente .. no hay desperdicios ...

Anonymous said...

Viejo lo del vestido me compro ! ...

Scarto said...

"Anónimo", de verdad creo que las muchachas bonitas no necesitan mostrar mucho para llamar la atención, al contrario sin mostrar mucho se hacen más interesantes :).

Que conste que es mi opinión, personal, mia, de mi propiedad :P y espero que te animes y saques tu blog.