Friday, July 20, 2007

100 años de Brassiere!!



En este año (no sé exactamente cuando), dicen que cumplió 100 años aquella conocida prenda llamada Brassiere, sostenedor, sujetador, sontén o como quieran llamarlo. En este post YO lo voy a llamar Brasier.

Eso me hizo preguntarme, por qué se creó el Brasier?. Bueno antes que el Brasier estaba el "Corset" el cual en sus inicios era casi una armadura que usaban las mujeres. Entonces con el pasar de los año y nuevos descubrimientos, nace el Brasier que brinda mucha mayor comodidad aparentemente. Ahora bien, por qué surgió el Corset?, por qué las mujeres necesitan usar algo entre sus pechos y la ropa? Será que acaso porque la gravedad afecta a (.)(.)?



Creo que más que un asunto de comodidad el Brasier y el Corset tiene que ver más con la apariencia. Porque en el caso del Corset abarcaba todo el estómago, eso creo era para que los chichos no salieran a flote. Además pienso que la mayoría de esos accesorios levantan los senos, no los sostienen.

Pero como las modas siempre cambian, creo que actualmente está de moda que las mujeres no usen Brasier. Cada vez más te topas con muchachas que hacen gala de sus atributos antigravitacionales con solo 1 tela que las cubre.

AL final creo que el Bra resulta ser otra herramienta más de seducción de las mujeres, además a que hombre no le llama la atención ver a la chacha en una fina y delicada ropa interior. De todos modos a los hombres nos interesa más como se quitan que para que son...

No comments: