Tuesday, September 25, 2007

Combo...

Tenía tanto que no escribía que tengo un viaje de cosas para postear, así que hice un combo rapidito para no publicar muchos posts de un fuetazo, ahí les va...


La Serie
Ayer comenzó la 2da temporada de la serie de TV que más a llamado mi atención en los últimos años, Heroes. A pesar de ser pura ciencia ficción. Pero la verdad es que el creador Tim Kring es un genio en esas cosas, hasta ahora ha hecho que los capítulos estén super-interesantes y lo que más me sorprende es como relaciona los personajes y las situaciones. Esperemos que la serie continúe de esa manera.



La Enfermedad
Por otro lado, waoo que gripe tengo. Es muy raro que a mí me afecten este tipo de virus pero en lo últimos dos meses me he visto afectado por 2 gripes. En esta ocasión todo comenzó como un simple resfriado, me lavé la cabeza y me la dejé mojada, salí en la noche, hacia brisa y el aire acondicionado del carro es muy frio, todos los ingredientes para preparar un resfriado, sin embargo al otro día las cosas empezaron a complicarse, el aire de la oficina solo ayuda a empeorar las cosas. Ya cumplo 8 días con este problema, Ella también tiene gripe, mi hermana se suma, 5 compañeros de la oficina también están afectados e incluso ya la hemos bautizado con el nombre de la muchacha que desencadenó el virus (La Blondie)y lo peor de todo es que no sé si me estoy mejorando. Por cierto me puse a oler un medicamento "chino" llamado "La Flecha" y lo que más me llamó la intención de ese producto es que en español dice "Unico unguento liquido que puede ser tomado"(así sin acentos) y en inglés dice "NOT TO BE TAKEN" a quién le creo??


La Noticia
Antes de anoche, Ella me contó acerca de la noticia de que a un español violador (link) de mujeres lo pensaban mandar para República Dominicana a donde unos sacerdotes, por suerte ya el procurador dijo que no lo va a dejar entrar (link). Ese sería el colmo, la verdad es que hay países que nos consideran el zafacón del mundo. Me gustaría saber si de aquí le podemos mandar 2 ó 3 delincuentes dominicanos a ver que pasa... Tampoco entiendo como va a ser que el carajo ese lo condenan a 311 años y sale en 16, eso es una burla, entonces me imagino que si a alguien lo condenan a 20 años saldría en 1...

4 comments:

mancorp said...

Loco, lo de el "Aceite Medicinal la Flecha" no tiene madre, a mi me han puesto eso hasta para dolores reumáticos ... es que mi papá es fanático del aceite ese, aunque debo decir que si lo echas en agua hirviendo e inhalas los vapores es muy bueno.

Ånnyris® said...

[comentario al comentario de Mancorp]

lol

eso de "La Flecha" suena a estimulante sexual masculino... ahora me entero que es como un "bengué"! Hahahahhaa

Ånnyris® said...

[Ahora acerca de la entrada original]

Vamos por partes, como Jack:

1. La serie: No la he visto y cuando pregunté de qué era pa'ver si empezaba a hacerlo, un amigo me dijo: 'No creo que te guste. Es de ciencia ficción'.
Así que... con el dolor de mi alma, no podré ver al McHottie de Milo Ventimiglia.

2. La enfermedad: Magy ta en ese gripo - digo, grupo? :þ~
Ah, yo tú y no tomo eso. Inhalaría los vapores como sugiere Mancorp [pero tampoco muy de cerca...] y ya... =|

3. La noticia: Mira, tú y yo dos - yo tampoco entiendo lo del e'pañol ése... como que no me cabe en la cabeza: condenado a 311 años de cárcel y viene p'acá suelto? Supongo q ése es uno de los "perks" de ser un país tercermundista.
Algo cómico es q en una de las noticias que han circulado leí algo como: "Fue condenado a 311 años de cárcel y según fuentes no oficiales, no ha cumplido su condena".
Yo me quedé como que: "Ah... necesita oficial confirmación que un hombre esté vivo y no haya cumplido una condena que cuadruplica la esperanza de vida en el hombre....?" Hehehe...

Scarto said...

Mancorp: Siii, mi padrastro lo usa para todo, desde golpes hasta problemas respiratorios.

Annyris: Jajaja, no lo había pensado así pero tienes toda la razón, el nombre parece de un estimulante sexual, lol.