Monday, September 10, 2007

HB Manuel!!


He publicado algunos posts acerda de mi amigo Manuel que murió hace ya 2 años, 9 meses y 3 días. Bueno el punto es que hoy Manuel cumple años, 25 años de haber nacido y la verdad es que no sé como honrar su memoria, no puedo ir al cementerio hoy, así que estoy pensando ir a su casa a visitar a su mamá que tanto lo extraña. No me gusta mucho ir a su casa porque me duele ver a su madre llorar, pero sé que al él le agradaría que la visitara. Creo que ese es un "bug" que tiene la vida, una madre no debe nunca enterrar a un hijo.

Manuel era alguien muy alegre que no podía parar de reír y siempre estaba estábamos inventando cosas divertidas como salir a andar en caballos a las 11:00PM por la ciudad, irnos de viajes por un día y durar un fin de semana, salir para cualquier lugar sin pensarlo 2 veces, meter a uno dentro del baúl de un carro para ir a buscar a unas muchachas sin que los padres supieran que era "un do pa'do", Etc.

La verdad es que no creo que se pudiera disfrutar más una amistad como lo hicimos nosotros, es cierto que dejamos muchos viajes sin hacer, muchas cosas planeadas e inconclusas (como pagar un mantel que dañamos en casa de una compañera del colegio), pero no puedo quejarme de nuestra amistad, sí de no tener más tiempo.

Esta es una de las razones por la cual creo que debemos disfrutar lo poco que tenemos, sacarle el máximo a las cosas buenas y estar preparados (sin ser pesimistas) para lo peor, no sabemos cuando sonará el teléfono para darnos una amarga noticia.

Feliz cumpleaños Manual A. García Santos!!


6 comments:

Anonymous said...

Por eso la vida hay que saber vivirla Dando lo mejor de nosotros a kienes nos rodean.

Lizzie González said...

ojala que el día que me toque irme...sepa que cultivé un amigo que pueda recordarme como tu recuerdas a Manuel.

mancorp said...

Definitivamente la amistad debe traspasar las fronteras. La muerte de un amigo siempre es dura, pero el recuerdo de lo vivido debe aliviar el dolor por la falta.

Scarto said...

-Betzaida estoy 100% de acuerdo contigo.

-Lizzie, aunque no te conozco estoy algo me dice que cuando ese día llegue muchas personas recordarán lo mejor de ti.

;-)

Scarto said...

-Mancorp comentar de publicar al mismo tiempo :-P. Y sí, los amigos son especiales, son personas que siempre están a tu alcance a cambio de reciprocidad.

Pero no voy a hablar mucho de eso contigo porque me consta que sabes mucho de como hacer buenas amistades.

;-)

Ånnyris® said...

Leí la noticia de cómo murió Manuel... qué triste! Pero fue reconfortante ver que no pasó por el mundo en vano y que de seguro lo recuerdan con cariño.

Ya te lo dije una vez y te lo repito: me parece adorable tu tributo a tu amigo Manuel. :)

Ah! Y estoy totalmente de acuerdo con LizzieG.