Wednesday, August 01, 2007

This little world...


Waoo, hace unos días Annyris me escribió un comment y me agregó a sus Links de una manera muy agradable, eso me gustó mucho porque es la 1ra persona que no me conoce a la que le gusta mi blog (excusa: tengo poco tiempo en esto :P). Resulta que en mi trabajo nuevo entró una muchacha que luego de unos días se dió cuenta (ayer) que yo era el del blog que a su amiga le gustaba (Annyris), que coincidencia... sobre todo porque no pongo datos personales aquí. Waoo, es asombroso como estamos todos conectados en este mundo, sobre todo en este paisito.

Todavia no conozco a Annyris pero presiento que pronto la conoceré...

1 comment:

Ånnyris® said...

Jejejeje... parece que es cierta la teoria esa de Six Degrees of Separation - que todos estamos conectados a través de 6 personas o menos. (A bit of trivia: Hay un juego ke se llama "Six degrees of Kevin Bacon", que consiste en vincular al actor Kevin Bacon con cualquier actor o actriz mediante dicha teoría.)