Friday, August 03, 2007

A hard life!!


Cerca de la casa de ella (Sarasota)se paran unas mujeres a vender su cuerpo. Anoche saliendo de la casa de ella vi a una muchacha de esas corriendo y pensé que iba corriendo a donde un cliente o que simplemente estaba corriendo para llegar a la esquina. Cuando le estaba pasando por el lado, ahí mismo la muchacha volteó la cabeza para mirar a atrás. Waoo, fue el rostro más asustado que he visto en mi vida, llevaba una cara de terror, como si un demonio la estuviera siguiendo. Entonces cuando le pasé pude ver por el espejo como cruzaba la avenida sin tener el más mínimo cuidado, luego vi como sus compañeras se paraban y empezaban a caminar hacia donde corría la muchacha. Entonces era obvio que algo había pasado.

Luego todo el camino a mi casa me quedé pensando lo duro que debe de ser la vida para esas mujeres, una vida que para nosotros los afortunados se nos hace difícil imaginar. Aunque muchos piensen mal de esas mujeres, creo que ninguna de ellas haría eso si de verdad no necesitaran el dinero, eso no quiere decir que esté a favor de lo que hacen, simplemente no le deseo esa vida llena de peligros a nadie, una vida donde a nadie le importa quien es ni de donde viene, simplemente son víctimas de haber nacido en la familia incorrecta o de una sociedad donde a nadie le importa nadie.

Este es mi punto de vista sobre las mujeres de la calle, prefiero pensar así en vez de pensar que simplemente han elegido una vida "fácil".

4 comments:

Ayi :) said...

creo que eso de la vida facil...es todo lo contrario. Debe ser super dificil estar parado ahi la noche, sin saber que te va a pasar o con quien andaras...muy duro..

Ånnyris® said...

Yo pienso igual: a excepción de las prostitutas "de cuello blanco" (¿o sería más apropiado "de Chanel y Louis Vuitton"?), no es una elección sino algo a lo que se recurre como medida extrema, para no cometer un delito (en nuestro país, la prostitución no está castigada). Lo más triste es que, aparte de lo deshumanizante per se de la labor, hay "clientes" violentos y policías abusivos que completan el trágico cuadro.

mancorp said...

Viejo, lo que sucede es que todavía no superamos la exclusión y la injusticia, ellas están en ese negocio porque sencillamente nuestra forma social, sigue mas preocupada por útiles de consumo que de lo que realmente cuenta, la vida humana.

Las personas no hacen nada para remediar el estado de cosas actual, es mas ni siquiera exigen que se haga algo por eso, y a fin de cuentas los que gritamos contra estas situaciones somos tildados de inconformistas o locos.

P.D A mi me dijeron un día ... loco .. coja su comunismo y arranque para Cuba a ver si es bueno... Todavía me pregunto .. Y quién le dijo que era por comunista que yo peleaba ?? Yo pensé que era Justicia .. pero aquí le cambiaron el nombre ..

Scarto said...

Mancorp, lo bueno es que la vida es testigo de nuestros actos y tarde o temprano responderá a ellos aunque algunos nunca se den cuenta...