Friday, May 25, 2007

Ordinary ... no, Really don't think so


Con mi fiebre de blogs me puse a leer el blog de la persona que realmente me inspiró a hacer el mio y a muchas otras cosas más y queria ver como esa persona había empezado. Para mi sorpresa muchos de sus primeros posts hablaban de mí, waoo eso fue soprendente, porque a pesar que le había publicado algunos comments no recordaba cuando y como comenzó su blog.

Hace ya dos años que leí su blog por primera vez y me gustó mucho, como 7 de los primeros 20 blogs tenían que ver conmigo waoo, para mí eso es sorprendente. Así que quiero escribir 7 posts de cosas relacionadas con esa persona, espero que no sea muy aburrido para algunos, trataré de que no ;-)

Este fué el 1er comment que le hice:

"Everyday I live, try my best to give all I have to you. Thank the stars above, that we share this love".

1 comment:

Ayi :) said...

solo he visto 1/7 :P