Thursday, May 31, 2007

Los m... hoyos




Es difícil imaginar salir a pasear por las calles de Santo Domingo sin caer en un m__ hoyo. Aunque te creas Sebastien Loeb en un rally siempre habrá un j__ hoyo esperando que te descuides. Lo peor es que a ninguno de los responsables les importa, están en sembrar palmas, desbaratar contenes y hacer mas hoyos para luego dejarlos mal tapados. Son tan bárbaros que en la calle Victor Garrido Puello hay un hoyo y los otros días se cogieron con que iban a pintar la linea blanca que divide los carriles, esos campeones pintaron el hoyo, ese es el colmo (Tratare de poner una foto).

Para seguir con esto he decidido clasificar los hoyos:

Tímidos: Son los pequenos que simplemente estan para que no te vayas en blanco en ese tramo de la calle.

Estratégicos: Se encuentran en familia colocados de manera tal que por lo menos a dos de ellos tienes que visitar.

Camuflajeados: Estos parecen que los hicieran a propósito, generalmente están tapados con agua o detrás de un policía acostado (Hablaremos de eso luego).

Maternos: Son las entradas subterráneas a la cloaca o túneles para cableados que como es costumbre en la ciudad le roban la tapa, a nadie le importa eso y cada vez que caes en uno le mencionas la madre al sindico y al gobierno.

Decorativos: Estos son especiales, son tan grandes que los vecinos sabiendo que no hay otro remedio le meten algo dentro, una mata, palo, letrero, safacones, Etc.

Sé que se acordaran de mí cuando les toque caer en uno...

3 comments:

Lil' Jon said...

jajaja, dique estrategicos...mi papa coge ma cuerda quel diablo porque el esquiva uno y cae en otro...yo nada mas me rio!!!! jajajajaj el hasta para el vehiculo pa decirle vaina al gobierno...tratare de tener una camara o una grabadora para cuando vuelva a pasar!!!

Ayi :) said...

jajajajajaajajaj
:P que bueno que todavia no manejo mucho por que tiendo a caer en ellos como si me dieran puntos por ellos :S

Scarto said...

Me consta que tienes buena punteria :P