Monday, June 11, 2007

Que Alonso qué???



Primero que nada no quiero ofender a nadie con mis comentarios. Y sí, soy fanático del caballito rojo.

Simplemente, qué es lo que le pasa a Fernando Alonso?. No que el es el número 1?, anja... Ya no pueden decir que es el carro, porque su compañero "rookie" Lewis Hamilton se comió a todo el mundo. Así que quiero oir una explicación lógica al respecto, si es que la hay. Por cierto ahí está una muestra de como Takuma Sato un piloto que no debería estar al nivel de Alonso se lo lleva como si fuera un novato. Además se salió 3 veces en la misma curva, parece que le pusieron jabón en las ruedas o es que tiene mala memoria?.

Todo lo que he dicho es fanatismo de mi parte, pero lo que sí en verdad me molesta es que Fernando Alonso ha hecho algo muy peligroso 2 veces, se ha salido en la 1ra curva y cuando regresa le tira el carro encima al que esté pasando y coincidencialmente las 2 veces ha sido a su compañero.

A continuación la muestra:


España


Cánada

Quiero aclarar algo, aunque no lo parezca, no tengo nada en contra de Alonso, me parece un gran piloto y con mucho futuro, es solo que algunos hablaron muchos disparates de Michael Schumacher y quisieron adelantarse a los hechos.

Ya puse muchos videos pero que gran accidente el del joven piloto Robert Kubica.

Viva la F1!!!

No comments: