Friday, June 01, 2007

Ordinary ... no, Really don't think so (Papel Mojado)



En mi afán por agradarla quería regalarle algo que le gustara pero no encontraba que, entonces para remate ayer le hicieron un regalo muy especial, unos marcadores de libros bien chulos. Que crap, me paso el día entero pensando como agradarla y para las otras personas que la quieren, que tal vez no piensen tanto en eso como yo, se les hace tannn fácil.

Es obvio que soy yo el del problema... El asunto es que esta mañana pensé (por fin, pensé!!) regálale algo para que pueda usar sus marcadores. Así que, salí a buscar algo (con ella) y encontramos un "Papel Mojado". No me gusta para nada hacer ese tipo de regalo sin haberlo leído antes, pero me pareció que era muy interesante el título y el pequeño resumen al dorso (parecería que fuimos a alquilar una película).

Ahora mismo estoy leyéndome un resumen para poder hacerle la dedicatoria...

PD: Para el que no entedió de que hablaba "Papel Mojado, Juan José Millás"

1 comment:

Ayi :) said...

es que cuando uno mas trata..mas dificil se le hacen las cosas...